Canzoni
Recensioni dei clienti
-
Reggaeton de lo bueno
El disco rompe cojones!!! Sobre todo "pa`que lo pases bien" ha quedao muy chulo.
No se lo piensen más y ponganselo al carrito ya!!!
Scrivi una recensione
Top o flop? Scrivi la tua recensione.